Instituto de Educación Superior San Antonio-Callao
Profesional con experiencia en el área administrativa-comercial, proactiva, responsable, orientada al servicio, habilidades comunicativas y capacidad para trabajo bajo presión.
Asistente del Área de Coordinación de Estudios
Elaboración del control de asistencia de alumnas concurrentes en la temporada de verano. Revisión de nóminas. Actualización de datos. Preparación de materiales de estudio.
Informática
Habilidad en el manejo de recursos y herramientas informáticas a nivel de usuario intermedio (Microsoft Office: Excel: Tablas dinámicas, cuadros estadísticos, gráficos, plantillas; Word: Tablas, combinación de correspondencia; Power Point: Presentaciones eficaces, plantillas; Correo electrónico, Internet.) Manejo de equipos de oficina (fax, escáner, fotocopiadora, impresora)
Asistente de gerencia
Asistente administrativo
Secretaria Ejecutiva