Compartir
Datos Personales

Estudios Reglados

Capacidades Profesionales

Experiencia Laboral

Idiomas

Otros Datos

Trabajo Deseado



 
 
ofertas de trabajos y empleos
 ProfesiónProvinciaPaís
   
¿Cómo hacer un curriculum web gratis?
 
 

Curriculum Vitae


Datos Personales

Nombre :  AndreaFoto del Candidato
Apellidos :  Fernández Salvador
Fecha Nacimiento :  5 de Enero de 1993
Nacionalidad :  Ecuatoriana
Pais de Residencia :  Ecuador
Provincia de Residencia :  Pichincha
Localidad de Residencia :  Cumbayá
Teléfono 1 :  092060902

Estudios Reglados

Estudiante de 4to curso en el Colegio Americano de Quito. Previamente también estudié en el Colegio Menor San Francisco de Quito.

Capacidades Profesionales

Hablo ingles perfectamente fluído, con buen acento y ortografía. Tengo experiencia en el manejo de la computadora. Puedo traducir al inglés.

Experiencia Laboral

En el 2007 trabajé repartiendo publicidad para La Estancia, ubicado en la 6 de Diciembre y Checoslovaquia. Trabajé de asistente de secretaria en la Hacienda El Salado, ubicada en San Gabriel, provincia de el Carchi. También he tenido pequeños trabajos relacionados a la venta de repostería y bisutería al público.

Idiomas

Inglés

Otros Datos

A corta edad me empezé a dedicar a la equitación pero luego lo dejé; pues me metí a intentar dar soluciones para el mundo en el club de la ONU del Colegio Americano de Quito.

Trabajo Deseado

Asistente, repartir publicidad, archivar, traducir, computación. Necesito un trabajo de medio tiempo. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier ámbito y mis padres me apoyan.

 
 
 

Diseño Página Web Online2005-2012