Ver Curriculum Completo
Condiciones de Uso
|
 |
|
 |
| |
Curriculum Vitae
Datos Personales| Nombre : | ANGEL | | Apellidos : | DE LA RIVA RODRIGUEZ | | Fecha Nacimiento : | 17/05/1957 | | Nacionalidad : | ESPAÑOLA | | País de Residencia : | ESPAÑA | | Provincia de Residencia : | LA CORUÑA | | Localidad de Residencia : | LA CORUÑA | | Ponerse en Contacto por E-mail | | Teléfono 1 : | 981266344 | | Teléfono 2 : | 620963636 | |
Estudios RegladosTécnico Proyectista e Instalador de Energía Solar. CENSOLAR. 2002-04. Técnico Especialista en Energías Renovables. UNED 2000-01. Master de Economía de las Telecomunicaciones. Telefónica de España y Universidad Carlos III de Madrid, 1.994. Diplomado en Planificación y Administración de Empresas. Universidad Politécnica de Madrid. Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones. 1991-92. Técnico de Organización Industrial. Escuela de Mandos Intermedios de Madrid. 1984-85. Técnico Especialista en Sonido y Acústica. Escuela Politécnica de Electrónica de Madrid. 1977-78. Bachillerato Laboral Superior, Rama Industrial-Minera, Especialidad Electronica. Escuela Politécnica Cristo Rey de Valladolid. 1972-75. Bachillerato Elemental.
|
Estudios No RegladosSeminarios de Nuevas Tecnologías de Intel, HP, Cisco y APD. 50 horas. La Coruña 2001-05. Seminario Los Nuevos Negocios en Internet. 16 horas. La Coruña, 2000. Seminario Técnico- Comercial de productos Networking. 3Com. 8 horas. Santiago, 2.000. Jornadas Técnico-Comerciales Training 2000, impartidas por Computer 2000 en colaboración con fabricantes de Hardware y Software. 3Com 8 horas. Santiago, 1.999. Cisco Systems. 6 horas. Santiago, 2.000. Curso de capacitación y certificación Técnico-Comercial de Redes Novell Netware. Novell. 10 horas. Santiago, 1.999. Curso de Gestión de Calidad Total. CEPYME y Confederación de Empresarios de La Coruña. 100 horas. La Coruña, 1.999. Curso de Modernización Tecnológica de PYME’s. Telefónica, Microsoft, 3Com y Hewlett Packard. 10 horas. Vigo, 1.999. Curso de Introducción a Redes LAN. 3Com. 30 horas. La Coruña, 1.998. Seminario de Servicios Avanzados de Telecomunicación, RDSI, Internet. Telefónica de España. 10 horas. La Coruña, 1.997. Cursos de entrenamiento Técnico-Comercial de Telefonía Móvil GSM. Airtel. 40 horas. La Coruña, 1.996 y 1.997. Seminario de Ingeniería, Sociedad y Telecomunicación. Universidad Politécnica. 6 horas. Madrid,1.994. Curso de Implantación de Sistemas de Calidad Total. UNED. 40 horas. Ávila, 1.993. Seminario de Ética y Defensa de la Competencia. Universidad Politécnica. 10 horas. Madrid, 1.992. Seminario de Motivación y Selección de Personal. R&V Comunicación. 15 horas. Madrid, 1.989. Cursos técnicos de capacitación de Tecnologías Digitales en Cuarzo. Casio Computer, Co. Ámsterdam, 1.987 y 1.988. Londres, 1.985. Milán, 1.984. París, 1.980. 130 horas. Curso de Técnicas de Mantenimiento de Monitores y Pantallas de PC’s. Samsung Electronics. 40 horas. Madrid, 1.988. Cursos de Técnicas de Reparación de Sistemas de Vídeo VHS y Compact Disk. Samsung Electronics. 190 horas. Madrid, 1.988 y Seúl, 1.987. Curso de Técnicas de Mantenimiento de Máquinas de Escribir Electrónicas y de Máquinas Registradoras Electrónicas. Samsung Electronics. 30 horas.
|
Capacidades ProfesionalesColaboración con Asociaciones tales como la Asociación de Fibromialgia de La Coruña, la Asociación de Mujeres Rurales de Cariño en La Coruña, la Red de Bibliotecas Municipales de La Coruña, etc., para la planificación, desarrollo e impartición de Programas Formativos de Nuevas Tecnologías y para el fomento de la Sociedad de la Información de las personas pertenecientes a estos colectivos.
|
Soy miembro fundador de la ONG FUNDACION CIBERVOLUNTRIOS que desarrolla desde el año 2001 programas de voluntariado tecnológico para paliar la “brecha digital” entre la población española con riesgo de exclusión social. Y como tal he proyectado, organizado y participado en eventos relacionados con las nuevas tecnologías organizando los equipos de voluntarios en campo para la ejecución de actividades formativas en Nuevas Tecnologías.
|
A lo largo de mi vida profesional he ido adquiriendo una base bastante sólida de conocimientos para llevar a cabo proyectos relativos a la innovación tecnológica basados no solamente en equipamiento sino en los servicios necesarios desde la consultoría preventa hasta la puesta en marcha del proyecto y la asistencia postventa en los Sectores Público y Privado.
|
He participado activamente en el montaje de eventos profesionales tales como SONIMAG en Barcelona, SIMO-TCI en Madrid, TECNIMAP, etc., y jornadas técnicas en CAMARAS DE COMERCIO de varias ciudades españolas.
|
|
Experiencia Laboral2.000 – 2.007 APD GALICIA. LA CORUÑA. En calidad de Delegado Regional me encargo de la promoción comercial de equipamientos informáticos en la Administración Pública, así como, de la preparación de ofertas para el suministro del equipamiento, participando en las licitaciones y concursos de las distintas administraciones públicas de Galicia. 1.996 – 2.000 OFITEL ATLANTICO. LA CORUÑA. Como empresario individual, ejerciendo la actividad profesional de venta, formación, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos y de telecomunicación. Desarrollando tareas de gestión de negocio y de carácter Técnico-Comercial hacia las PYMES y profesionales. 1.993 – 1.995 SANYO ESPAÑA, S.A. MADRID. En calidad de Free Lance, reportando a la Dirección General, desempeñé tareas de Asesor Técnico y de Consultor de Organización y Planificación de Servicios de Asistencia Técnica. Planifiqué y desarrollé sistemas de control de costes y de calidad de post venta para electrónica de consumo. 1.990 – 1.993 AMSTRAD ESPAÑA, S.A. MADRID. Con la categoría de Director de Servicios Técnicos, dependiendo de Dirección General, reestructuré todo el Departamento Técnico y organicé la Red Nacional de Centros de SAT, estableciendo los procedimientos y programas necesarios para la mejora de costes y de la calidad de servicio. 1.981 – 1.990 INTERINVEST, S.A. MADRID. Desde mi incorporación a la Compañía hasta 1.986, desempeñé las tareas, como Jefe de Servicio, de soporte técnico a nivel nacional de los productos de la marca CASIO COMPUTER. Desde 1.986 hasta mi cese en la Compañía y en calidad de Director Técnico, asumí las funciones de planificación, desarrollo e implantación de la Red Nacional de SAT’s para el servicio post venta de equipos de la marca SAMSUNG ELECTRONICS. 1.980 – 1.981 SERVICIO RADIO REPARACION. MADRID. Dependiendo del Jefe de Taller y con la categoría de Analista de Laboratorio, desempeñé tareas de instalación y reparación de equipos de Sonido, Audio e HI_FI. 1.977 – 1.978 LABORATORIOS DE REPARACION FRANCO. MADRID. Dependiendo del Jefe de Taller y como Analista de Laboratorio, me encargaba de la instalación y reparación de equipos de Baja Frecuencia. 1.975 – 1.977 LAVIS, S.A. MADRID. Comencé en esta Empresa mi carrera profesional como Auxiliar de Laboratorio reparando equipos de Baja
|
Conocimientos InformáticosSistemas Operativos Windows 95/98/2000/XP/2003/Vista y Linux. Nivel avanzado Ofimatica Microsoft Office: Word, Excel, Access, Power Point, Outlock, Internet y Correo electrónico. Nivel avanzado |
IdiomasEspañol: Lengua Materna Inglés: Conversación regular Francés: Conversación básica |
Otros DatosII Foro de Ciudades Digitales de Galicia. Lugo 2007. II Symposio de TIC para la Acción Social. e-STAS. Sevilla 2007. Curso de Seguridad Informática y Firma Electrónica. ASIMELEC. 8 horas. Vigo 2007. I Symposio de TIC para la Acción Social. e-STAS. Sevilla 2006. Curso de Gestión de Proyectos de Base Tecnológica. UOC/ISF. 50 horas. La Coruña 2005. Curso de Gestión de Calidad Total. CEPYME y Confederación de Empresarios de La Coruña. 100 horas. La Coruña, 1.999. Curso de Modernización Tecnológica de PYME’s. Telefónica, Microsoft, 3Com y Hewlett Packard. 20 horas. Vigo, 1.999. Cursos de entrenamiento Técnico-Comercial de Telefonía Móvil GSM. Airtel. 50 horas. La Coruña, 1997 Seminario de Ingeniería, Sociedad y Telecomunicación. Universidad Politécnica. 10 horas. Madrid, 1994 Curso de Implantación de Sistemas de Calidad Total. UNED. 40 horas. Ávila, 1.993. Seminario de Ética y Defensa de la Competencia. Universidad Politécnica. 10 horas. Madrid, 1992. Seminario de Motivación y Selección de Personal. R&V Comunicación. 15 horas. Madrid, 1.989. Cursos técnicos de capacitación de carácter tecnológico desde 1982 a 2006. - CASIO COMPUTER: 160 horas repartidas en diferentes seminarios en Europa. - SAMSUNG ELECTRONICS: 260 horas repartidas en diferentes seminarios en Europa y Corea - TELEFONICA DE ESPAÑA: 40 horas repartidas en diferentes seminarios en La Coruña. - CISCO SYSTEM: 60 horas repartidas en diferentes seminarios en La Coruña. - 3 COM: 100 horas repartidas en diferentes seminarios en La Coruña. - INTEL: 60 horas repartidas en diferentes seminarios en La Coruña y Madrid.
|
| | |
 |
|
 |
Diseño Página Web Online 2005-2010
|