Curriculum Web
Datos Personales

Estudios Reglados

Estudios No Reglados

Capacidades Profesionales

Experiencia Laboral

Conocimientos Informáticos

Idiomas

Otros Datos

Trabajo Deseado


Ver Curriculum Completo

Condiciones de Uso
 
 

Curriculum Vitae


Datos Personales

Nombre :  JoseFoto del Candidato
Apellidos :  Rendon Ortega
Fecha Nacimiento :  27/04/1952
Nacionalidad :  Española
Pais de Residencia :  España
Provincia de Residencia :  Tarragona
Localidad de Residencia :  Bellvei
Ponerse en Contacto por E-mail
Teléfono 1 :  977660722
Teléfono 2 :  645967253

Estudios Reglados

-1970 EstudiosPrimarios

-1986 Estudios de Graduado Escolar

-1986 Estudios de Formación Profesional 1ª Grado

Estudios No Reglados

-1972 Curso Instalador de Eléctricidad de Viviendas F.P.A

-1974 Curso Instalador de Electricidad Industrial F.P.E

-1974 Obtencion del titulo de Instalador de Electricidad Autorizado

-1978 Obtencion del titulo de Instalador Autorizado en Gas

-1986 Curso de Electronica Industrial

-1993 Curso de Reparacion de Aparatos de Frio Industrial y Electromecanicos

-1996 Asistencia a cursillo de aparatos A.A firma Fujic Electric

-2004 Curso de reparacion de calderas Roca

-2004 Curso para la obtención de acreditacion de Gas Natural

-2007 Curso de altura manipulación de maquinas elevadoras impartido en  Sabadell

Capacidades Profesionales

Me considero una persona con unas cualidades manuales suficientes.debido a una larga experiencia laboral dentro de mi especialidad,a si como una persona equilibrada,capaz de comprometerse,que no preciso de estimulos externos para desarrollar mi trabajo,autosuficiente para organizarme y con capacidad de solventar los problemas que puedan ocurrir dentro del cometido que se me asigne,buen compañero para realizar trabajos en equipo

 

Experiencia Laboral

Oficial 1ªfrigorista de mantenimiento en  Comisaría de Policías Fábrica de pinturas Azco Novel. Entidades bancarias como,Citifinancial ,Caja Navarra,Cajas Astur Firmas comerciales como Punto Cash,Dentiline a si como en trabajos de electricidad y fontanería

Enero 2007 Eulen

ico de mantenimiento en una fabrica de producion de chocolate debiendo de encargarme del mantenimiento preventivo y correctivo y la conservación y la restauración de maquinaria muy antigua o fuera de normas de seguridad a si como los servicios de agua ,gas y ,electricos Barcat S.A 31 Enero 2006 – 4 Diciembre 2006

Revisiones de las instalaciones de gas en los edificios habitados y firmando los correspondientes boletines y servicios de mantenimiento de Gas Natural,.Instalaciones de gas natural,propano y butano a si como la instalacion y reparacion de instalaciones electricas y circuitos de calefacción y aire acondicionado en Canalizaciones del Garraf (2003-2005)

 

Tecnico de mantenimiento en una empresa del Grupo Condis (2002-2003)realizando trabajos preventivos y correctivos en las diferentes instalaciones frigorificas (camaras frigorificas.isla de congelados,arcones y botelleros) a si como las instalaciones de aire acondicionado de los diferentes establecimientos.

Instalaciones, montajes y reparaciones de camaras frigorificas para la conservación de frutas,carnes y ultra congelados,mantenimiento y reparaciones de instalaciones ubicadas en ( patología anatonomica y forense en el Clinico de Barcelona Hospital de San Pablo,Facultad de Veterinaria de Cerdanyola,Ciencias del Mar Parc Cientifico y Universidad de Biología y los establecimientos del Grupo CondisC.I.F (Central Industrial del Fred ) 2001-2002.

Instalacion ,reparacion y mantenimiento de instalaciones de electricidad,agua.gas,porteros electronicos y aire acondicionado como autonomo ( 1974-2001).

 

Conocimientos Informáticos

A nivel de usuario.S.O Win XP,navegadores: Mozilla,Explorer,correos:Mozilla Thunderbird,Outlook Express,Microsoft Office 2003 ,Partition Magic 7.0 ,Norton Ghost 9.0 y diversos programas fotograficos y la suerte de que hace años que no llevo a reparar mi ordenador a un informatico pues gracias a los foros de internet voy saliendo de los fallos y spaware y troyanos que pululan al navegar.

Idiomas

Catalan nativo ,Ingles nociones basicas

Otros Datos

Carnet de conducir B1.Coche propio

Disponivilidad para incorporación inmediata y para viajar

 

Trabajo Deseado

Formar parte de una empresa consolidada en el mercado con expectativa de futuro para ejercer mi profesion dentro del ambito del mantenimiento.

Resume brevemente mi experiencia profesional

Mi experiencia profesional esta basada en mas de 20 años en varios campos como por ejemplo electricidad,( domestica,fabricas,comerciales restaurantes,motores electricos ,porteros electronicos ,etc en B.T) Instalaciones de agua,montantes,cuartos de baño,reparaciones de fontaneria,instalacion de calentadores ,calderas etcc ,Gas instalacion de acometidas,revisiones de instalaciones de gas,modificaciones segun normativas etc.Instalaciones y reparaciones de aire acondicionado y frio industrial.Soldaduras de butano,autogena y electricas a si como pequeños trabajos de albañileria,carpinteria,pintura,cambiar cristales etc.    

 
 
 
Diseño Página Web Online2005-2010