ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónProvinciaPaís
 
Realiza tu curriculum web gratis





Curriculum Vitae


Datos Personales

Nombre :  Blanca Margarita
Apellidos :  Nú ñez Hinojosa
Fecha Nacimiento :  15/02/1984
Nacionalidad :  mexicana
Pais de Residencia :  Mexico
Provincia de Residencia :  Colima
Localidad de Residencia :  Manzanillo
Teléfono 1 :  013143369984
Teléfono 2 :  013143375249

Estudios Reglados

He cursado la escuela primaria en la escuela primaria Miguel Hidalgo, despues entre a la secundaria "Mariano Miranda Fonseca", en la cual hize 3 años, de ahi me incorpore al "Bachillerao Tecnico No 9" en el area de Analista Quimico,despues de esos 3 años mas ingrese a la Universidad deColima obtebiendo la licenciatura en Psicología.

Estudios No Reglados

Cursos de ingles.

Capacidades Profesionales

Elaboracion de talleres, cursos, conferencias y charlas que tiene que ver con la carrera de psicologia

Experiencia Laboral

tengo muy poca experiencia laboral, solo he trabajado en un ciber-cafe, ademas he trabajado en un hotel en el cual el puesto desempeñado era cmo cuidadora de niños, y animacion de los mismos el cual tiene que ver con mi carrera de psicologia

Conocimientos Informáticos

Conozco solamente lo basicamo  del programa de Word, Excel, etc.

Idiomas

Domino el ingles un poco aproximadamente un 50%

Otros Datos

Durante la carrera he aplicado taleres de padres, niños, adultos y jovenes respecto a temas como de psicologia, estres, autoesima. disciplina, sexualidad,etc. De igual manera he tomado talleres acerca de sexualidad, de pareja, de relaciones personales, autoestima, etc.

Trabajo Deseado

Me gustaria desarrollarme en un puesto que tenga que ver con la carrera que he cursado, ya sea en lo laboral, o social, de no ser posible, me gustaria desempeñar algun puesto que tenga que ver co recursos humanos reclutacion de personal, o ya sea ayudando a las empresas en aspectos psicologicos que estas necesiten.


Diseño Página Web Online 2005-2025